algunos datos más

 

Como voluntario, propietario de empresas, y abogado, Charles Sears ha vivido y trabajado fuera de los EE.UU. al igual que con  ciudadanos de diferentes paises. Cada año, el Sr. Sears y Marina Chavez Applegate viajan a la Ciudad de México para mantener su red de abogados y contactos con respecto a sus casos relacionados con el Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Ellos creen que es importante que las personas que tratan con ellos conozcan personalmente al Sr. Sears y la Sra. Chavez Applegate; que no son sólo voces en el otro extremo de una línea telefónica o un nombre al final de un correo electrónico o documento.

Arizona Abogado de Derecho Familiar Phoenix Arizona Mesa Scottsdale Prescott Yavapai Maricopa Camp Verde

algunos datos acerca de...

CHARLES E. SEARS
ABOGADO DE LA LEY DE FAMILIA ARIZONA/ABOGADO INTERNACIONAL PARA CASOS DE SUSTRACCION

admisiones / asociaciones 

- Colegio de Abogados de la Sección de Derecho de Familia / Arizona

- Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Arizona

- 9no Tribunal de Circuito de Apelaciones

- Asociación de Abogados del Condado de Maricopa / Seccion de Derecho de Familia

 - American Bar Association / Seccion Derecho de Familia

 

educación

 - Bachiller en Ciencias, Administración de Seguridad Pública - Grand Canyon University (anteriormente Grand Canyon College)

- Doctor en Derecho - Facultad de Derecho de Phoenix (anteriormente Phoenix International School of Law)

 

carrera

- Detective de Policia / sargento detective (retirado)

 - Fundador / operador de la agencia de investigación privada (en el pasado)

 - Reportero de periódico (en el pasado - y por un corto tiempo)

- Voluntario para diversas organizaciones (pasadas y actuales) - el más reciente por Stand Down Arizona, un evento de tres días, donde el Sr. Sears prestó asesoramiento jurídico gratuito en el área de derecho de familia a los veteranos.

 - Fundador de Abogados Ayudando a Otros (actual) -  El Abogado Sears organizó recientemente una exitosa recaudación de fondos y con una muy buena asistencia para America's Mighty Warrios,una organización benéfica sin fines de lucro cuya misión es ayudar a hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas y sus familias.

 

informacion adicional

 - El abogado Sears residio en la Ciudad de México, México

- Habla Español

- Autor de artículo sobre Visitacion In Loco Parentis

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.