Nosotros creemos en el mantener las cosas simples y ser directos. En la oficina legal de Charles Sears, ofrecemos representación de calidad en casos de la ley de familia a un costo razonable. Nuestras áreas de práctica incluyen:

 

* DERECHO DE FAMILIA

* DIVORCIOS  CONTENCIOSOS Y DIVORCIOS VOLUNTARIOS / DISOLUCION DEL MATRIMONIO

* DIVORCIOS COMPLEJOS Y DIVORCIOS SENCILLOS / DISOLUCIÓN DEL MATRIMONIO

* DISOLUCIÓN DE UN MATRIMONIO PACTADO

* DIVORCIO CON MENORES

* DIVORCIO SIN MENORES

* MANUTENCION DE MENORES / PENSIÓN ALIMENTICIA

* SEPARACIÓN LEGAL

* EL ESTABLECIMIENTO DE TOMA DE DECISIONES LEGALES (por ejemplo, custodia de menores) / MODIFICACIÓN DE CUSTODIA LEGAL O DE TOMA DE DECISIONES

* ESTABLECIMIENTO DE MANUTENCION DE MENORES / MODIFICACIÓN DE MANUTENCION DE MENORES / CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES DE MANUTENCIÓN DE MENORES Y ESTABLECIMIENTO DE PAGOS ATRASOS DE APOYO / (FALTA DE PAGO)

* ESTABLECIMIENTO DE TIEMPO DE CRIANZA / MODIFICACIÓN DEL TIEMPO DE CRIANZA

* ESTABLECIMIENTO DE PATERNIDAD

* OBTENCIÓN O DEFENSA DE ÓRDENES DE PROTECCIÓN / INTERDICTOS CONTRA ACOSO

* SUSTRACCION DE MENORES / CONVENIO DE LA HAYA SOBRE LOS ASPECTOS CIVILES DE LA SUSTRACCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES

* DERECHOS DE LOS ABUELOS

* DERECHO DE VISITA DE TERCEROS

* ACUERDOS PREMATRIMONIALES / PRENUPCIALES

* ACUERDOS DESPUES DE CELEBRADO EL MATRIMONIO

 

El abogado de derecho de familia Charles Sears en Phoenix Arizona  representa casos de derecho de familia - divorcio, custodia de menores, manutención de menores, paternidad, el tiempo de crianza, derechos de los abuelos, las visitas de terceros, y más - clientes en el área metropolitana de Phoenix (esto implica el Condado de Maricopa , Tribunal Superior de Arizona) y en todo Arizona. Como abogado de custodia de menores en Arizona, Charles Sears cree que el interés superior del menor debe ser primordial en todo momento y trabaja de manera agresiva para proteger los derechos de sus clientes y los derechos de sus hijos.

 

En materia de divorcio, Phoenix Divorcio Abogado Charles Sears proporciona una representacion legal agresiva y asertiva. Como un abogado de la ley de Familia en Arizona, Charles Sears se esforzará para ver que su caso se resuelva lo antes posible durante el procedimiento, sin sacrificar sus intereses. En el caso de que un juicio resulte necesario, nuestros clientes pueden estar seguros de que haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados para ellos. Nuestros clientes son importantes para nosotros. Y nosotros entendemos lo difícil - y estresante - que un divorcio, custodia de menores, y asunto de manutención de menores pueden ser.

 

Llame ahora mismo para obtener una consulta: 602-687-7676 o 1-888-887-2586.

 

La filosofía de la Oficina Legal de Charles Sears es el tomar un enfoque agresivo y asertivo pero a la misma vez equilibrado en su representación. Manejamos casos federales, estatales y en los tribunales municipales. Esto incluye Estados Unidos Tribunal de Distrito de Arizona, la Corte Superior de Arizona, los tribunales de justicia y los tribunales de la ciudad. Si ha sido notificado de una acción legal pendiente, es necesario tener en cuenta que los plazos y las fechas de la corte son tomados en serio por los tribunales. Usted podría poner en peligro su caso, al no responder en tiempo y forma. No posponga las cosas. Usted debe darle a su abogado el tiempo suficiente para reunirse con usted, escuchar sus hechos, revisar los documentos o papeles de la corte que pueda tener, y si es necesario, la investigación, redaccion y presentacion de una respuesta en la corte.

 

Nuestro casos de Derecho de Familia o Relaciones Domesticas incluyen Divorcio o disolución de matrimonio, separación legal, manutención de menores, custodia de menores, el tiempo de crianza o visitación, sustracción de menores por los padres, y los acuerdos negociados. Como un abogado de derecho de familia, Charles Sears cree que si un menor está involucrado, el interés superior del menor debe ser una consideración primordial para todas las partes, independientemente de los intereses propios. Como abogado de custodia de menores y como abogado de divorcio, Charles Sears tiene un enfoque razonado en la representación. Si usted tiene niños pequeños en común con el otro padre, es probable que tendran que lidiar  unos con otros por muchos años más - hasta que los hijos alcancen la mayoría de edad (18 años de edad y / o se han graduado de la escuela preparatoria) - y van a tener que manejar  los problemas de la custodia de menores, régimen de visitas y manutención de menores. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas y en la protección de sus derechos.

 

Por desgracia, también pueden existir problemas de negligencia infantil, abuso de menores, o la sustraccion de menores. Esas cuestiones deben ser tratadas inmediatamente y con firmeza. Asistimos a nuestros clientes en la presentación de promociones de emergencia para las órdenes temporales cuando el bienestar de un menor puede estar en peligro.

 

Como un abogado de divorcio de Arizona, Charles Sears cree en la educación de sus clientes en cuanto a sus derechos con respecto a la ley de divorcio en Arizona. En los casos de divorcio, es importante saber que Arizona es un estado de propiedad comunal y es un estado que no tiene causales de divorcio. La división de la propiedad y de las deudas o pasivos es un tema importante en el divorcio y puede implicar el tener que obtener una Orden de Relaciones Domésticas Calificada o QDRO. La manutención conyugal o pensión alimenticia también pueden ser un problema. Como un abogado de divorcio de Arizona, Charles Sears puede aconsejarle y ayudarle con todo esto en su caso de divorcio o de derecho de familia. También asesoramos a clientes que han sido notificados con documentos de la corte (una petición) para un divorcio, pero que no quieren divorciarse.

 

Llame a la Oficina Legal de Charles Sears al 602-687-7676 para obtener una consulta para su caso relacionado con ley de familia en Arizona (divorcio, custodia de menores / toma de decisiones jurídicas, pensión alimenticia, manutención de menores, régimen de visitas, etc). Aunque estamos ubicados en el área metropolitana de Phoenix, manejamos casos en todo Arizona, incluyendo Prescott, Camp Verde, Tucson, etc Algunos ejemplos de las ciudades y pueblos en el condado de Maricopa, donde ofrecemos representación o donde nuestros clientes residen incluyen: Avondale , Buckeye, Despreocupado, Casa Grande, Chandler, El Mirage, Fountain Hills, Gilbert, Glendale, Goodyear, Litchfield Park, Mesa, Paradise Valley, Peoria, Phoenix, Scottsdale, Sun City, Sun City West Sorpresa y Tolleson.

nuestra filosofia

SU ABOGADO DE DERECHO DE FAMILIA ARIZONA
  

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.