Artículo publicado sobre las leyes de Arizona sobre el tiempo de crianza por el abogado en Phoenix, Arizona, de Derecho de Familia de Charles Sears 

 

TIEMPO DE CRIANZA O VISITAS

 

Tiempo para ser padre se refiere a menudo como las visitas o el acceso entre padres e hijos. Si un padre tiene la custodia primaria de un menor, al otro padre a menudo se le otorgará tiempo de crianza o visitas. "Tiempo para ser padre" es una mejor frase o término a usar que la palabra "visitas". Tiempo para ser padre es esencial para el mantenimiento y la continuación de un vínculo saludable entre un padre y un hijo. Expertos en desarrollo infantil indican que un menor probablemente se sentirá abandonado por un padre que no tiene el adecuado, y si es que lo tiene,  tiempo de crianza.

 

Es mejor si los padres son capaces de ponerse de acuerdo sobre un plan de tiempo de crianza - haciendo un acuerdo justo - que sea en el mejor interés del menor. Desafortunadamente, a menudo las partes no están de acuerdo sobre el tiempo de crianza, por lo que se requiere la intervención judicial; que es donde el tribunal decide por los padres lo que será el tiempo de crianza.

 

Hay muchos tipos diferentes de planes de crianza que se pueden utilizar. Factores a tener en cuenta son: la edad del menor; la distancia geográfica entre los padres; los horarios de trabajo de los padres; actividades académicas y sociales del menor; los deseos del menor; la relación de los padres, incluyendo si ha habido algún incidente de violencia doméstica; etc.  En la oficina legal de Charles Sears, trabajamos con nuestros clientes y con las otras partes para elaborar planes de tiempo de crianza que sean justos y, lo más importante, que sirvan los mejores intereses del menor.

 

Con la tecnología actual, la "visita virtual" es utilizada con más frecuencia. Webcams son utilizadas por los padres de larga distancia para visitar con los menores. Webcams y programas como Skype permiten a un padre y a un hijo, que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, para verse e interactúar en tiempo real. Incluso los eventos como las fiestas de cumpleaños se pueden compartir cuando un padre se encuentra al otro lado del hemisferio  y el menor se encuentra en el otro. Es común que los tribunales ordenen que el padre "que no tiene la custodia fisica" tenga contacto telefónico diario con el menor, sin embargo, los tribunales están empezando a pedir contacto por medio de la cámara web también.

 

Mientras que la manutención de menores no debe ni deberia afectar las visitas de los padres con un menor, la cantidad de tiempo de crianza que al padre se le haya otorgado o acordado puede afectar - y con frecuencia afecta - la cantidad de manutención que un padre tenga que pagar  a la otra parte. Tiempo de crianza es un factor utilizado para calcular las cantidades de manutención de menores.

 

Cuando los padres han vivido juntos con el menor, es difícil para los padres aceptar que el tiempo con sus hijos será limitado, incluso reducido a menos de la mitad del tiempo que tenian cuando residian todos juntos. Cuando se ponia a dormir  a un hijo y se le leia un libro eran acciones que nose les daba valor, y tales actividades ahora se convierten en un tesoro intangible que es profundamente extrañado cuando el menor está con el otro padre. Y, por desgracia, el padre con quien reside el niño no puede pensar ni siquiera se preocupa por el sentimiento de pérdida - la verdadera ausencia del niño - que siente el otro padre. Algunos padres creen que sus hijos no se verán afectados por la ausencia del otro padre, sin embargo, los expertos en la materia afirman lo contrario. Con demasiada frecuencia, el padre quien tiene la custodia fisica simplemente no quiere reconocer los sentimientos de su propio hijo, y mucho menos reconocer los sentimientos del otro padre. Si bien no somos psicólogos o trabajadores sociales, en la Oficina Legal de Charles Sears, entendemos los sentimientos de los padres en estas situaciones. En un esfuerzo por tratar de ayudar a nuestros clientes en estas situaciones difíciles, hemos recopilado una biblioteca de libros que ponemos a disposicion de nuestros clientes quienes pueden consultar y leer sobre temas como el divorcio y la custodia de los hijos, la crianza de un menor a través del divorcio y después de el, la crianza de un hijastro, y así sucesivamente.

 

En la oficina legal de Charles Sears, ayudamos a nuestros clientes con la creacion e implementacion  de planes de tiempo de crianza, con una petición al tribunal para el establecimiento de tiempo de crianza, con la redacción de los acuerdos de tiempo de crianza, modificación de órdenes de tiempo de crianza, y la ejecución de ordenes de tiempo de crianza. Llame a la Oficina Legal de Charles Sears para una obtener consulta con respecto a su tiempo de crianza. 

 

LLAME HOY A LA OFICINA LEGAL DE CHARLES SEARS - 602-687-7676 - para discutir su tiempo de crianza o tiempo de visita con menores.

tiempo de visita de los padres

SU ABOGADO DE TIEMPO DE VISITA DE LOS PADRES
  
tiempo de visita de los padres abogado Arizona Phoenix Scottsdale Surprise Mesa Avondale Glendale Goodyear Tempe Maricopa County

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.