Abogado de Derecho de Familia Paralegal Phoenix Arizona Habla Espanol

algunos datos acerca de...​

​MARINA CHAVEZ APPLEGATE
LICENCIADO EN DERECHO / ABOGADO INTERNACIONAL PARA CASOS DE SUSTRACCION / PARALEGAL CERTIFICADO EN ARIZONA

admisiones / asociaciones

- Cédula Profesional - Dirección General de Profesiones (con licencia como abogado en México)

 

educación

 - Licenciado en Derecho - Universidad Intercontinental

- Certificado de Paralegal - Phoenix College

 

carrera

- Abogado de derecho de familia en Ciudad de México, México

- Fundador / dueño de Las Bugumbilias, importador y distribuidor de arte, artesanias y muebles hechos a mano de madera y metal y otros objetos procedentes de México.

 

 mas datos

- Originaria de la Ciudad de México, México

- Ciudadana de EE.UU. y México

- Habla Inglés y español con fluidez

- Autor de artículo sobre los contratos de arrendamiento de viviendas urbanas

algunos datos más

A pesar de que Marina Chavez Applegate es originaria de la Ciudad de México, donde nació y crecio, y Charles Sears es un antiguo residente de la Ciudad de México, los dos no se conocieron en la Ciudad de México, se conocieron en Arizona. Ellos se unieron para ofrecer servicios legales a clientes que tienen problemas en Arizona, en México y, en lo que respecta a los casos de sustracción internacional de menores, en todo el mundo.

 

En cuanto a la perspicacia legal de la Sra. Chavez Applegate, como uno abogado dijo, "La mayoría de los abogados tienen problemas para ejercer la abogacía y para la redacción de documentos legales en su lengua materna, la Sra. Chavez Applegate lo hace en dos idiomas - y ella lo hace bien."

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.