Usted no se caso para divorciarse (eso espero), pero ahora usted esta pensando en un divorcio o se esta enfrentando a un divorcio. Si usted tiene un hijo o hijos en común con su cónyuge, tendrá que considerar cuidadosamente su posición con respecto a: (1) toma de decisiones jurídicas; (2) el tiempo de crianza; y (3) la manutención de menores.

 

Las leyes de Arizona relacionadas con la toma de decisiones jurídicas, anteriormente conocida como la custodia del menor, han sido modificadas a partir del 1 enero de 2013. Con respecto al tiempo de crianza de los hijos, la Corte Suprema de Arizona ha publicado una guía para el tiempo de crianza que puede ser de utilidad para usted y su cónyuge en la creación de un plan que funcione mejor para su hijo/s. Por cierto, en Arizona, el tiempo de crianza ordenado por el tribunal no se llama visitación. Usted es el padre de su hijo, no un visitante, por lo tanto, su tiempo debe ser llamado el tiempo de crianza, no tiempo para que los padres visiten a los hijos. En cuanto a la manutención de menores en Arizona, por lo general los jueces seguirán Pautas de Manutención de Menores de Arizona. Es importante que usted entienda lo que se requiere de usted y su cónyuge en esta zona y lo que puede ser el resultado más probable.

 

A continuación se presentan enlaces a los temas de toma de decisión legal-(antes conocido como custodia de los hijos), el tiempo de crianza y manutención de menores en Arizona. Cada enlace le llevará a otra página donde encontrará información acerca de la ley de Arizona en esa área. También puede llamar hoy mismo para obtener una consulta con la Oficina Legal de Charles Sears para reunirse y hablar con un abogado de divorcio de Arizona y de derecho de familia y ser instruido sobre las leyes de Arizona relacionadas con su divorcio y acerca de sus derechos como padre bajo las leyes de familia de Arizona y bajo la Constitución de los EE.UU. y saber cuales son sus opciones:

602-687-7676

divorcio con menores​

Abogado divorcio con menores Phoenix Arizona

Cuando usted tiene una consulta con el abogado de divorcio en Phoenix Arizona, Condado de Maricopa, Charles Sears, para su caso de derecho de familia - divorcio, custodia de menores o la toma de decisiones jurídicas, tiempo de crianza, manutención de menores, la paternidad, y demás - se le proporcionará información sobre La ley de Arizona relacionada con su caso de derecho familiar (es decir, el divorcio o la disolución del matrimonio, manutención del cónyuge o pensión alimenticia, la toma de decisiones jurídicas (antes custodia de menores), el tiempo de crianza, paternidad y / o caso de manutención). Cuando se trata de divorcio y menores, las emociones pueden y suelen ser muy altas y con ello impedir que se logre un objetivo favorable. Nosotros le asesoramos en cuanto a lo que puede esperar de los tribunales y también le educamos sobre sus opciones para que pueda tomar una decisión que está en el mejor interes de sus hijos. Es importante tener en cuenta que usted es el encargado de tomas decisiones en relacion a su caso familiar, es su vida y la de sus hijos. Nosotros le diremos lo que pensamos seria el resultado y es usted quien determina el objetivo. 

Usted puede llamar a nuestra oficina hoy mismo para obtener una consulta: 602-687-7676 o 888-887-2586.  Las consultas son unica y exclusivamente por cita. 

En cuanto a las cuestiones relacionadas con un divorcio en Arizona que no involucran específicamente a menores, tales como la división y asignación de propiedades y deudas, manutención del cónyuge o pensión alimenticia, etc, haga clic aquí - "DIVORCIO" - y le llevará a una página donde esas cuestiones, relacionadas con la ley de Arizona, son discutidas por un abogado de divorcio de Arizona.

SU ABOGADO DE DIVORCIO ARIZONA
  

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.