Articulo gratuito sobre la Manutención de Menores en Phoenix y Leyes aplicables en el area de Manutencion de Menores por el abogado de Derecho de Familia Charles Sears.

 

LEYES DE ARIZONA PARA LA MANUTENCION Y SUSTENTO DEL MENOR

 

Ya sea que los padres están casados o no, las leyes en los 50 estados de los Estados Unidos, no sólo de Arizona, disponen que un padre tiene el deber legal de mantener a su hijo o hija. Una persona, incluso que no es el padre pero que tiene la custodia de un menor, puede ser elegible para obtener la manutención de menores en Arizona. Una persona que no es un padre puede ser un tercero, un abuelo, otros miembros de la familia, etc.

 

PREGUNTAS COMUNES SOBRE MANUTENCION Y SUSTENTO DE MENORES

 

En cuanto a la manutención de menores, muchos padres quieren saber:

• ¿Tengo que estar divorciado antes de que tenga que pagar la manutención de los niños?

• ¿Qué cantidad de manutención de menores se pagará?

 • ¿Cambiará la manutención de los hijos cuando mi hijo va a la universidad?

 • ¿Quién paga los gastos de la escuela?

 • ¿Quién paga los otros gastos del niño (deportes, banda, lecciones, campamento, etc)?

• Si yo no tengo mucho tiempo de crianza con mi hijo, ¿esto afectará la cantidad de manutención de menores?

• ¿Cuánto tiempo durará la manutención?

• Si mi ex cónyuge, que tiene la custodia, se vuelve a casar, ¿cambiará esto la cantidad de manutención de menores?

 • ¿Puedo modificar la cantidad de manutención de menores?

 • Estoy atrasado en la manutención de mi hijo, ¿puede el otro padre que deje de visitar a nuestro hijo?

• ¿Quién puede reclamar al menor como un dependiente en las declaraciones de impuestos?

 

Si usted es un padre de un menor que reside más del 50% del tiempo con el otro padre, lo más probable es que usted tendrá que pagar manutención. Sin embargo, este no es siempre el caso. Si el ingreso del padre que tiene la custodia es mayor que los ingresos del padre sin custodia, el padre que no tiene la custodia puede ser ordenado a pagar manutención basado en el tiempo de crianza. Los factores que intervienen en el cálculo de la manutención de menores son los ingresos de las partes, los gastos de cuidado de niños, el monto del pago por el seguro medico del menor y el tiempo de crianza.

 

Arizona, al igual que otros estados, tiene pautas de manutención de menores para ayudar a los tribunales a determinar la cantidad de manutención de los hijos. En Arizona, si existe una orden de manutencion  que no haya sido modificada, los pagos continuaran hasta que el menor cumpla 18, hasta que se haya graduado de la escuela preparatoria o de un programa equivalente y es menor de 19, o indefinidamente más allá de la mayoría de edad si el menor se encuentra discapacitado.

 

ORDENES TEMPORALES DE MANUTENCION DE MENORES

 

Del mismo modo que los tribunales de justicia de la familia emitirán órdenes temporales de custodia y crianza de menores, también emitirán órdenes temporales de manutención. Al igual que en cualquier caso, una petición o promocion para órdenes temporales debe de ser presentada ante el tribunal concurrente con una petición o escrito para establecer las órdenes de manutención de menores.

 

MODIFICACIÓN DE LAS ÓRDENES DE MANUTENCIÓN DE MENORES

 

Si ha habido un cambio substancial en las circunstancias, la modificación de la pensión alimenticia puede ser posible. El proceso de modificación de manutención de menores es muy parecida a la modificación de otras órdenes judiciales en los tribunales de familia.

 

LLAMENOS AHORA ACERCA DE SU CASO DE MANUTENCION DE MENORES

 

En la oficina legal de Charles Sears, PLLC, podemos ayudar a responder a sus preguntas de manutención de menores. Si usted está buscando el establecimiento de la manutención de menores o está tratando de modificar las órdenes de manutención, llame a nuestra oficina de abogados. Si usted está involucrado o va a participar en una acción de divorcio con menores, o en una cuestión de custodia de menores, la manutención de menores es muy probable que sea un problema. Para obtener ayuda con su caso de manutención de menores, llame a la oficina legal de Charles Sears, PLLC, al 602-687-7676.

 

Todas las consultas de manutención de menores con la Oficina Legal de Charles Sears requieren una cita. Tenga en cuenta que la Oficina Legal de Charles Sears no maneja casos de manutención gratuitos.

manutencion de menores en Arizona

SU ABOGADO DE MANUTENCION DE MENORES ARIZONA
  

Law Office of Charles Sears, PLLC (Oficina Legal de Charles Sears, PLLC)  | © 2013 - Todos los derechos reservados.

La información aquí contenida se refiere únicamente a Arizona y/o al Convenio de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Si usted tiene un caso o si tiene preguntas sobre cualquiera de las áreas de derecho y su caso podría estar en un estado que no sea Arizona, y no se refiere a la Convención de La Haya sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, usted debe buscar el asesoramiento y consejo de un abogado con licencia para practicar leyes en ese estado. La información aquí contenida no pretende ocupar el lugar de una consulta con un abogado con licencia. La ley (es decir, las leyes, normas y jurisprudencia) pueden cambiar y este sitio no puede ser actualizado para reflejar esos cambios. Como resultado del acceso a este sitio web y de leer el material proporcionado en este documento, no ha creado, ni podra crear, una relacion de abogado/cliente por parte de la Oficina Legal de Charles Sears, PLLC, para que lo represente o para comunicarse con usted.